jueves, 12 de noviembre de 2015

Cortar por lo sano

¡Hola amores!
Seguro que ya todas habréis escuchado la típica frase de `` hay que cortar por lo sano´´. Pues de eso se va a basar mi post de hoy. Si sois como yo no os gustara nada cortar el pelo, pero aveces aunque no nos guste es necesario hacerlo. Ahora que llega el invierno podemos atrevernos a dar un cambio a nuestro pelo, aunque simplemente sea el color, poner un flequillo o algo por el estilo.
Aquí tenéis unas ideas, las cuales a mi me fascinas, y espero que a vosotras igual:



Inma Cuesta nos demuestra que puede aportar un plus de frescura a tu look, con el estilo long bob.


Si hay un corte de pelo que rejuvecene ese es el bob surfero con las puntas hacia fuera de Jessica Alba.


 Olivia Palermo luce el perfecto corte de pelo de melena midi extra larga con las puntas hacia dentro y con un juego de mechas miel llenas de brillo que siempre sientan genial a este tipo de cortes.


Kendall Jenner se atreve con un la melena midi XXL que pasa los hombros. Se lleva pulida y sin capa, recta y ligeramente trabajada en las puntas.


Jessica Hart presume de melena con muchas capas y flequillo versátil que puede peinar a su antojo. Ideal para dar un giro a las melenas largas y rubias.


Espero que os haya gustado, y me dejéis vuestros comentarios. Un besiño.

10 comentarios:

  1. yo me lo he cortado hace poco y no puedo estar más contenta!!! te sigo, te espero por mi blog, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te pases por aquí.
      Ahora mismo me paso.

      Eliminar
  2. Yo batallo tanto con mi cabello, no tengo tiempo de peinarlo y siempre recurro a la típica coleta, espero algún día tener mas tiempo para el.
    Muchos saludos y muchas gracias por pasar por mi blog. Soy nueva seguidora.
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirme. Cuando te atrevas a cortártelo me gustaría que me avisaras para ver como te queda, pero seguro que genial.

      Eliminar
  3. cielo! gracias por haberme dejado un comentario tan chulo, te acabo de seguir yo tambien! seguimos en contacto :) un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo corté hace dos meses. Llevaba largo y ahora llevo melena
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for passing, just now I pass for your blog and follow you!

      Eliminar