martes, 2 de febrero de 2016

♥14 de Febrero♥

Hola ruliñas.
Poco a poco se va acercando el 14 de Febrero, San Valentín, día de los enamorados y enamoradas. Hoy os quiero enseñar unos detallitos para regalar si no tenéis ni idea, pero si sois de los que os regaláis entre amigos porque no tenéis pareja o simplemente siempre lo hacéis tranquilos, también estos detalles sirven para vosotros. Y por última, si alguno de vosotros siente algo por alguna persona que aproveche este día para dar el gran paso y declarar lo que siente.


Un buen desayuno con fresas es la clave, no hay mejor forma de empezar el día.


Algo muy original es en el espejo dejar notitas que formen un corazón para que cuando 
vaya el baño lo vea.


Crucigrama del amor.


Una cena romántica con tu pareja.


Una noche especial.

ideas para regalos de san valentin hechos a mano

Algo que nunca fallan son las rosas.

detalles para mi novio hechos a mano

Una nota o frase en un botecito.


Caja de cerillas con corazones.


Tarjeta para rellenar con fotos o texto.

regalo diy san valentin

Rasca y gana. Con una cera blanca pinta las casillas y a continuación con una moneda 
dásela a tu pareja para que rasque el que quiera.


Espero que os gustaran y os sirvieran de ayuda estas ideas. Un beso.








7 comentarios:

  1. Que divinas ideas, algunas ya las he hecho otras no, con tanto año con mi pareja se van cortando las ideas y carezco de inspiración, me has ayudado! saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Y antes carnaval!!! jajajaja Genial el post, me ha gustado mucho la inspiración
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este dia es de lo mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el post aunque no tengo pareja jaja
    Besos

    Http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar