viernes, 5 de febrero de 2016

Esmoquin femenino

Hola ruliñas.
Quiero hablaros del esmoquin en la mujer. Hasta hace poco era algo que solo se ponían los hombres, pero ahora ya casi es un clásico en el armario de la mujer. Por nuestro armario pasan vestidos, faldas, minifaldas... Pero, sin embargo, los hombres no paran de decir que una mujer cuando más sexy está es cuando lleva un esmoquin.
Hoy quiero enseñaros a unos de los mejores esmóquines femeninos y otras propuestas.

Nieves Álvarez

Sin dudarlo ni un segundo una de las personas que mejor sabe llevar un esmoquin es Victoria Beckham.

Nieves Álvarez

 Otra que también fue muy guapa y con estilo es Angelina Jolie.
  
Pero no nos vamos a olvidar de la grandiosa Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez

Aquí podemos apreciar a Nieves sencilla y perfecta.


Y aquí van mis propuestas:










Espero que os gustaran mis propuestas y espero vuestros comentarios.




4 comentarios:

  1. me encanta como le queda a Angelina!!besos

    ResponderEliminar
  2. que buen post gloria
    besos :))
    enseguida te sigo jeje


    http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de atuendo para salir de lo normal! saludos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Me podrías decir de donde es el primero que tu propones?gracias

    ResponderEliminar