martes, 3 de mayo de 2016

Adiós a los puntos negros.

¡Hola ruliñas!
Hoy estoy especialmente entusiasmada por hacer este post, ya que después de muchas cremas etcétera para eliminar los puntos encontré una receta casera y la quiero compartir con vosotras.
Seguro que os ocurre que compráis una crema para eliminar los granos y tarda unos días en hacer efecto y es algo que me pone de los nervios. El otro día mirando en internet descubrí que con gelatina y leche se te iban, y pensé, por intentarlo no pierdo nada, y decidí hacerlo. Personalmente creo que fue lo mejor que me pudo ocurrir ya que se me fueron y me quedó la piel super suave. Espero que a vosotras también os ocurra lo mismo y os guste.

Se necesita:

Gelatina en polvo
Leche 
Un recipiente (que no te sirva)


Comenzamos:

1. Mezcla la leche y la gelatina en polvo en un recipiente desechable hasta
 obtener una consistencia gruesa.

2. Pon en el microondas la consistencia gruesa para 10-15 segundos, a continuación 
aplica en la cara. (Asegúrate de lavarte la cara antes).

3. Deja la mezcla en la cara durante 20-25 minutos.

4. Comienza a descamarse lentamente de la piel, tíralo y disfruta de tu piel suave.


¡Espero que lo pongáis en práctica y os haga efecto!


3 comentarios:

  1. No me la sabia con gelatina!! que genial gracias por el tip

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. no tenia idea gracias por el dato :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. enserio lo voy a probar si o si. Gracias.

    ResponderEliminar