martes, 26 de abril de 2016

Mi gran aficción

¡Hola ruliñas!
Quiero compartir con vosotras algo que me encanta hacer en mi tiempo libre, el dibujo. Desde pequeña con un simple lápiz, una goma, folios y colores era feliz, me podía pasar horas y horas dibujando y nunca me aburriría, pero eso si, siempre necesito tener ruido ya que me salen mejor los dibujos.
Uno de mis lugares favoritos y en los que me inspiro es en el instagram de Alba, happy.soul. Sus dibujos siempre son muy bonitos, originales y coloridos.
Otro lugar que me encanta para buscar inspiración es en picsart buscando la palabra arte, hay cosas muy originales y a través de las cuales podemos sacar un montón de ideas.
Y por último y no menos importante, sin duda, me encanta visitar el instagram de la gran itziaraguilera , tanto para ver sus preciosas fotos, su ropa como para los dibujos que enseña de vez en cuando.







¿A vosotras también os gusta dibujar?




1 comentario:

  1. Hola! Sabes algo yo solía pintar .. solo que las cosas se complicaron y el tiempo me ha comido espero volver a retomar el gusto algún día

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar