martes, 5 de abril de 2016

Ropa de baño

¡Hola ruliñas bonitas!

(Quería pediros perdón antes de nada por no publicar estos días post, pero por motivos técnicos no pude).

Se esta acercando el verano y con el llega el sol, las vacaciones, la playa etc... Algo que me encanta comprar a mi es la ropa de baño. Por ese mismo motivo hoy quiero enseñaros unos cuantos bikinis, bañadores y triquinis que me encantan con los cuales seremos la envidia de todo el mundo y no podrán evitar mirarnos.

MUJER







HOMBRE





¿Qué os parecen?



3 comentarios:

  1. Estan divinos, quisiera estar en la playa!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta tu blog, me encantaría que te pasaras por mi blog!
    http://fashionandfantastic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar