martes, 1 de diciembre de 2015

Hablemos.

¡Hola amores!.
Quería deciros que esta semana no publicaré como hago habitualmente, ya que estoy en la fase final de la primera evaluación y no tengo tiempo entre tantos exámenes trabajos etc...
Aparte de eso, quería daros las gracias por pasar unos minutos leyendo mi blog diariamente o cuando podáis.
Hoy en este post voy a hablaros de una de mis bloggers y youtubers favoritas, Aida Domenech.
Aida Domenech, más conocida como ``Dulceida´´, la descubri hace unos años. Al principio la verdad es que no me gusto mucho, no se, creo que no me paré a mirarla bien. Un día en intagram vi que había subido un vídeo a su canal de Youtube, decidí mirarlo, y ahí descubrí que me encataba como era ella, su personalidad ante la cámara. Entonces comencé a mirara sus vídeos anteriores, no podía parar la verdad, me encantaban.
A partir de ese día comencé a mirar su blog, y me dí cuanta de que era genial. No entendía como ese día no me diera cuanta de lo maravillosa que era, y ahora diariamente veo su blog y estoy deseando durante toda la semana que sea Miércoles a las 20:00 horas para ver su nuevo vídeo, ya que cada vez se supera más.
(Os dejo su dirección de Instagram y Youtube para que la descubráis si todavía no la conocéis).

                                               Resultado de imagen de dulceida

                                                         Resultado de imagen de dulceida

                                                         Resultado de imagen de dulceida

                                                          Resultado de imagen de dulceida


2 comentarios:

  1. Hola
    Suerte con tu evaluación !!

    No soy muy fan de ella pero si la conozco.

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar