lunes, 21 de diciembre de 2015

Rejuvenezcamos

¡Hola ruliña!
(Antes de nada quería deciros que el viernes no habrá post en el blog, debido a que es Navidad).

Hoy vamos a tratar un tema que a las mujeres nos preocupa, envejecer. 
Cuando llegamos a una cierta edad empezamos a apreciar nuestras primeras arrugas y eso nos preocupa, poco a poco vamos envejeciendo como es normal. Como sabemos las famosas tienen una manera de rejuvenecer gracias al botoks, limpiezas faciales etc... Pero nosotras no tenemos tanto presupuesto para ir cada mes a inyectarnos colágeno o lo que sea, entonces tenemos que recurrir al maquillaje.
Por eso hoy os quiero enseñar unos trucos para rejuvenecer sin tener que gastarnos mucho dinero.


Radiante a partir de los 40 años: Monica Belluci

La piel:
-Antes de aplicar el maquillaje es muy importante tener la cara absolutamente limpia, ya que los cosméticos pueden tapar los poros.
-Para obtener unos mejores efectos es apropiado hacerse una limpieza facial cada mes y aplicar mascarillas. -Es importante elegir fondos fluídos o nutritivos y eliminar el uno de los polvos, ya que eso nos hace sumar años a nuestra piel.
-Aplicar el corrector antes o después de la base de maquillaje (como mejor os guste).
-Iluminar las líneas de expresión, muchas veces pensamos que aplicando más maquillaje en las arrugas las ocultamos, pero es todo lo contrario. Para evitar esto eso es mejor iluminarlas con un pincel corrector en un tono un poquito más claro que el de la piel, tendremos un efecto automático de relleno.

Los ojos:
- Para iluminar nuestros ojos debemos eliminar los tonos oscuros y introducir el blanco en el arco de la ceja. En el parpado podemos obtar por tonos de la gama el melocotón al rosa.
- Una buena máscara de pestañas es genial, ya que a una cierta edad los ojos es lo que debemos resaltar. Para darle más importancia a la mirada no nos podemos olvidar de pintar nuestras cejas ya que nos ayuda a tener una mirada más joven.

Las mejillas:
-Lo más recomendable es importante utilizar la gama de colores del arena al café claro. Con la brocha hay que tener cuidado, debemos delinear del pómulo hacia la sien de la mejilla y ponendo boca de pez.
- Colorea la mejilla de tonos cálidos, debemos usar tonos rosados o pastel muy claros, para tener el toque juvenil.

Los labios:
- Debemos perfilar los labios aunque sea de tonos natuales para darle más volumen a nuestros labios. Lo más recomendado es usar tonos claros que le darán a la boca un tono juvenil y fresco.
- También podemos usar tonos vino semitransparente. Los colores luminosos y naturales nos dan mayor volumen a nuestros labios. Debemos eliminar los tonos mate e incluír los brillos.

Espero que os sirva de ayuda.





2 comentarios: