viernes, 25 de diciembre de 2015

Trucos para crecimiento de uñas

¡Buenas tardes ruliñas!
Antes de empezar con este post, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!. Espero que ayer pasarais una feliz Nochebuena al lado de los vuestros, y que Papá Noel os trajera muchas cosas.

Bueno, dentro de unos 7 días será Fin de Año. Una fiesta que para mi, personalmente, me encanta. Se termina un año que para algunos sería mejor y para otros peor, dejamos momentos vividos en este 2015 para vivir otros mejores en 2016.
Por ese motivo queremos dejar un año atrás y comenzar otro con mucho estilo y muy elegantes. A parte de la ropa o del peinado algo muy importante es la manicura. Para mi la manicura es algo que me encanta, y creo que a nosotras es algo que nos caracteriza mucho, la estética de la mujer, o simplemente para estar a la moda. Hoy os quiero enseñar unos trucos para que nos crezcan rápido las uñas para ese día, ya que ayer a mi se me ocurrió la maravillosa idea de cortarme las uñas (como es normal), pero se me pasó la mano y me las corté de más.

Si vosotros por cualquier motivo tenéis las uñas pequeñas, os las mordéis o algo y no queréis recurrir a uñas postizas aquí os dejo unos trucos.

1- AJO Y LIMÓN
Ingredientes:
-Ajo, 1 diente.
-Agua, 100cm
-Jugo de limón, 1cdta.

Preparación:
- Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleca al fuego.
- Deja hervir y luego retira.
- Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente al vacío de emalte.

Modo de aplicación:
- Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de tal modo que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.


2- ACEITE DE RICINO
-Pinta tus uñas una por una con aceite de ricino.
-Deja actuar 15 minutos antes de retirar.


3- VINAGRE
- Pasa un algodón embebido en vinagre blanco o de manzana por cada uña.
- Repite por el medio del día.


4- ACEITE DE ALMENDRAS
- Con un algodón aplica aceite de almendras sobre cada uña, antes de acostarte.
- Deja actuar 15 minutos antes de retirar.
-Repite a diario.


5- ACEITE DE OLIVA
- Aplica un algodón impregnado en aceite de oliva sobre cada uña.
- Deja actuar 10 minutos.
- Retira con toalla de papel.
- Repite a diario.


6- COLA DE CABALLO
- Prepara una infusión de cola de caballo.
- Deja enfriar.
- Sumerge las uñas.
- Déjalas sumergidas durante 15 minutos.
- Repite a diario.


7- LECHE Y LIMÓN
- Mezcla media taza de leche con el jugo de un limón.
- Sumerge las uñas en la preparación durante 15 minutos y retíralas.
- Repite a diario.


8- PEPINO.
- Licua un pepino con cascara y todo.
- Sumerge tus uñas en el jugo de pepino.
- Déjalas sumergidas durante 20 minutos.
- Repite frecuentemente.


Resultado de imagen de imagen de uñas despintadas

Resultado de imagen de imagen de uñas despintadas




Espero que os sirvan de ayuda, y si sabéis alguno más o estos mismos los pusisteis en práctica me gustaría que me lo pusierais en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario