lunes, 4 de enero de 2016

Comenzamos el 2016

¡¡Buenísimas tardes ruliñas mias!!

Quería pediros disculpas por no publicar lo que os prometí de fin de año, pero me surgieron unos problemas con internet y no había forma de publicar. Seguro que fuisteis geniales en fin de año, y espero que comenzarais el año con buen pie al lado de vuestros seres queridos.
Después de esto, hoy quiero hablaros de algo que me parece de mala gente. Como seguro que visteis por las redes sociales criticaron muchísimo a Cristina Pedroche por el vestido que llevó en las campanadas. Era un vestido que la marca  PRONOVIAS  ya avisara de que sería un ``espectacular´´ diseño de Hervé Moreau.
Tras la primera conexión en Antena3, Twitter empezó a arder, con críticas como estas:

             
  


Yo personalmente pienso que cada uno es libre para hacer lo que quiera, tanto si quiere llevar ese vestido o si quiere ir con un saco puesto, lo que no veo normal son las críticas despectivas hacia ella. Cada vez se le dicen cosas peores, que si gorda, que si la critican por cada cosa que hace.
Me gustaría que por una vez en la vida antes de decir las cosas pensemos en que pasaría si un hombre hiciera esto, creo que nadie le criticaría, si no que le daría la enhorabuena y dirían que fue genial.
Lo que más me revienta de esto (y por eso quería dedicar este port a esto) es que las que más criticamos somos las mujeres, pero después pedimos que nos respeten. Por este mismo motivo no ganamos el respeto de la gente, ya que entre nosotras nos criticamos cuando tendría que ser a contrario para ganarnos de una vez la igualdad entre el hombre y la mujer, que YA VA SIENDO HORA de que ocurra esto.














1 comentario:

  1. Hola, no supe de ese caso pero asi es la gente ... destroza sin saber
    En fin espero tengas un hermoso año 2016.

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar