martes, 12 de enero de 2016

Jersey de lana

¡Hola ruliñas!
Aquí estoy de nuevo con un post calentito. Hoy os quiero proponer unos outfits con jerseys de lana, que aunque nos parezca que solo los podemos llevar con pantalones y no es elegante llevarlos a cualquier lugar es mentira.
Espero que os gusten mis propuestas y que no paséis frío, ya que estos días aquí en Galicia estamos con mal tiempo y ya cogiendo los típicos catarros de invierno.










Espero que os gusten y os puedan inspirar en vuestros looks diarios. Un besiño.










10 comentarios:

  1. Yo soy super fan de los jerseys y para el día el día son lo mejor!
    No conocía tu blog pero ya te sigo :)
    Un besazo guapa

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa, yo también te sigo. Besiños.

      Eliminar
  2. Me encanta usarlos, calientitos y chic

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro este tipo de jerseys ;) Me encantan.

    Besitos www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! sobretodo el primer conjunto es ideal! besos desde http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, la verdad es que es uno de mis favoritos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantan los outfits. Un besito y espero verte en mi blog. Si te suscribes me harías muy feliz.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ahora mismo me paso y me subscribo. Besiños.

      Eliminar