viernes, 22 de enero de 2016

Falda de tul



¡Hola ruliñas de mi ♥!
Algo que personalmente me encanta y que estoy loca por comprar es una falda de tul. Es una prenda que tanto se puede llevar de día como de noche, con  tan solo cambiar las prendas con la que la vamos a acompañar. Si os pasa como a mi, os encantan este tipo de faldas, pero no sabéis con que llevarla, aquí estoy yo para ayudaros con este problemita.









(Adriana Abenia decidió casarse con una falda de tul y para mi gusto, fue super elegante y original)


Espero que os gusten estos outits que os proporciono, besos.







6 comentarios:

  1. Muy monas, me gusta la ultima la larga! muchos saludos y que tengas lindo finde

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus opciones aunque es difícil elegir la ocasión para poder lucir una falda como esta...
    Besos desde hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera. Donde se puede comprar. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tercera. Donde se puede comprar. Gracias

    ResponderEliminar