viernes, 15 de enero de 2016

Siara Fashion

¡Hola ruliñas!
Ya es Viernes y yo sin darme cuenta. Esta semana la verdad es que se me pasó muy rápido y a pesar del mal tiempo, lo peor fue que me constipe algo, pero nada que no se pueda curar con un fin de semana en camita descansando.
Hoy os quiero enseñar una marca que conocí hace poco. Siara Fashion está localizada en Alicante, tiene unos diseños preciosos. La verdad es quedesde la primera vez que me la enseñó mi madre me quedé enamorada. En esta marca nos podemos encontrar con vestidos, camisetas, abrigos y hasta tocados. Lo que hace particular a esta marca es que por ejemplo, en sus diseños juntan entre otros estilos, el estilo boho, un poco de vintage y espíritu libre.
No es lo mismo decirlo que verlo, por eso os dejo aquí unas fotos y os proporciono los sitios web donde podéis encontrarla.










INSTAGRAM: Siara Limited Edition (@siarafashion) • Fotos y vídeos de Instagram



¿Qué os parece esta marca?¿Os gustan sus diseños?








3 comentarios:

  1. Me gustan bastante tus post! Me suscribo a tu blog! Pásate cuando quieras por el mío, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso cielo. Un besiño.

      Eliminar
  2. Hola, y el tallaje cómo es?. En siara usas la talla que sueles usar? no talla pequeño?. Graciaas :)

    ResponderEliminar